Qué decir de Rue Vintage 74 y de la gran profesional que hay detrás, Piluca Hueso. Todo lo que digamos se queda corto. Fue nuestro primer cliente hace casi diez años, la primera en confiar en nosotros y sigue! Vamos por el segundo logotipo e imagen corporativa y por la tercera tienda online, cuando empezamos ni siquiera había páginas responsive.
Muchos años y la misma complicidad que el primer día. Un lujo formar parte de este proyecto desde sus inicios y ver en lo que se ha convertido. Gracias por todo Piluca. Por la libertad creativa que nos permites siempre, por seguir contando con nosotros y por recomendarnos y habernos puesto en contacto con otros proyectos geniales con buena gente detrás.

Imagen corporativa

La nueva imagen creada para Rue Vintage 74 debía reflejar su evolución. La idea era modernizar la marca a través de las tipografías, colores y crear un icono muy visual para su utilización en RRSS y otros espacios reducidos, que mantuviese algunas de las señas de identidad de la marca. El resultado, un logotipo limpio y actual con un icono inspirado en los planos de su nuevo local, un guiño al crecimiento del proyecto, en el que incorporamos las siglas RV74 para mantener la esencia.

diseño de tienda online de decoración

Tienda online

Buscamos una línea gráfica actual, limpia, que ayude a destacar lo importante, los productos. Por ello nos decantamos por el negro para los elemento fijos como los menús o el footer. Queremos que los protagonistas indiscutibles de la tienda online sean los productos, de ahí el tamaño de las imágenes, el diseño a pantalla completa y el resto de elementos. El diseño es el marco. Como en todos los proyectos de venta online, nuestro objetivo era facilitar la navegación, lograr que el cliente encuentre lo que está buscando y guiarlo a cerrar la venta. El resultado, una página muy visual, de colores neutros en las que las fotos de los artículos son las grandes protagonistas.

diseño de tienda online decoracion