Todo un lujo cuando nos llega una buena idea y aún no tiene ni nombre.
Poder participar en la creación de la marca, naming, logotipo, imagen, tienda online, en todo desde el principio es algo que nos encanta.
El equipo que hay detrás tenía claro el posicionamiento e imagen que quería para su marca de productos de piel. Productos de calidad, con diseños con forros actuales y divertidos, personalizables con iniciales, un clásico reinventado para clientes que valoran la calidad.

diseño tienda online woocommerce accesorios

Branding

Nuestro objetivo tanto para la creación del nombre como de la imagen corporativa era transmitir la idea de marca premium, actual y atemporal. Para ello creamos un logotipo que incorpora toques actuales como la utilización de minúsculas incluso en la letra inicial y toques de tradición a través de la fecha de constitución en números romanos. Como color, el negro, elegante y atemporal.

diseño tienda online moda

Tienda Online

Siguiendo la misma línea gráfica definida para la imagen corporativa, creamos la tienda online. El reto específico fue desarrollar un módulo con programación a medida que permitiese simular la personalización de los productos con las iniciales del cliente, pudiendo seleccionar diferentes colores y tipografías. Y, prueba superada, además de ser visualmente muy atractivo para los clientes, resulta muy útil para decidir cómo personalizar cada uno de los productos.

login tienda online
tienda online productos personalizables