Algunas de las cosas
en las que podemos ayudarte.

Diseño web, diseño gráfico, branding, publicidad online, fotografía de producto y para redes sociales,…
Tanto si necesitas ayuda con un pequeño proyecto puntual como externalizar algún servicio de forma permanente, estás en el sitio indicado. Contacta con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades.

Páginas web

Desde un pequeño microsite o un blog a una compleja web a medida. Hacemos realidad tu idea. Diseñamos, organizamos el contenido y las secciones para crear una estructura web que facilite la navegación, realizamos la programación. Y, lo más importante, te explicamos paso a paso como actualizar su contenido para que, si quieres, puedas hacerlo tu mismo.

Tiendas online

Porque no hay dos proyectos iguales, una vez comentado y analizado te asesoramos sobre la plataforma que consideramos más adecuada para ti (WooComerce, Prestashop, Shopify o un desarrollo a medida). Creamos proyectos a medida de las necesidades de cada cliente, cuidando cada detalle, en los que imagen y funcionalidad van de la mano dando como resultado tiendas bonitas en las que todo está pensado para cerrar la venta.

Gestión de RRSS

En LCDM creemos que estar por estar es tontería. Las Redes Sociales son una oportunidad, no una obligación. Si decides estar hay que crear una estrategia. Hay que comunicar tanto lo que quieres tu como lo que quieren encontrar tus seguidores. Se trata de encontrar el equilibrio perfecto. ¿Te ayudamos?

Publicidad en RRSS

Quieres más seguidores cualificados, más visitas a tu tienda o web, ventas, dar a conocer un establecimiento físico… quieras lo que quieras se puede conseguir. Y lo mejor de todo, la segmentación que podemos hacer con este tipo de publicidad es inigualable. Un anuncio en prensa lo ven tanto clientes potenciales como gente a la que tu negocio o productos no les interesa nada de nada. Aquí podemos sementar por ubicación, intereses, estudios, dispositivo desde el que acceden y un largo etc, llegando sólo a los que realmente queremos, lo que se traduce en una fórmula genial, poca inversión = grandes resultados.

Branding

Diseño de logotipos e imagen de marca, naming, packaging, catálogos, cartas para restaurantes, presentaciones… lo que necesites para la imagen de tu negocio o marca. Creemos firmemente en que para ser grande hay que parecerlo, por lo que creamos marcas y materiales gráficos con el posicionamiento que quieres comunicar, aquel que esperas conseguir en breve. Cuéntanos tu proyecto y encontraremos la imagen perfecta para él.

Fotografía

Fotografía de producto y para RRSS. Con o sin atrezzo, con o sin modelo, interior o exterior y por supuesto siempre con una estética que refleje los valores e imagen de tu marca. Creamos el estilismo, fondos específicos para cada cliente, buscamos el atrezzo perfecto… Cuéntanos tu idea, hablamos un poco de tu marca, productos y qué quieres transmitir y pensaremos la mejor opción para ti.

¿Tienes un proyecto con el que necesitas ayuda?

Contacta con nosotros